Justicia a las mujeres afganas


A propósito a todo lo que está ocurriendo en el mundo, queremos acortar el caso de Afganistán y alzar nuestra voz no solo en apoyo a la mujeres más bien con un llamado de reflexión a todas las que sí somos libres y dejamos pasar por alto las violencias e irregularidades externas. Tu mujer, blanca, morena, rubia, gorda o flaca, Cristiana, catolica, soltera, esposa, divorciada seas como seas alza tu voz y se parte del cambio del movimiento de las mujeres que con sus acciones pueden cambiar al mundo. ¡La libertad como mujeres nos compete a todas, vamos si podemos!

Hay situaciones que no deben se ajenas para nadie, hay escenarios que mueven el mundo y que necesitan ser comunicadas para que en unión alcemos nuestra voz con al menos una palabra de aliento. 

¿Qué está pasando con las mujeres afganas?

Las Afganas nuevamente entran opresión, siendo parte de una guerra que lleva más de dos décadas luchando por los Derechos humanos, entre algunos logros se le había permitido a muchas mujeres trabajar y tener poder sobre una parte de su vida. Hoy estas mujeres y niñas nuevamente sienten el miedo emocional de no poder volver a trabajar, bajo un régimen que las obliga a seguir permaneciendo ocultas bajo un sistema patriarcal que no les permite alzar la voz, ni decidir sobre su cuerpo y su vida.

La libertad como mujeres nos compete a todas y debemos pronunciarnos ¡TODAS SOMOS AFGANAS! 

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú