Dulcería NYC celebró las Fiestas Patrias de Chile

Entre asados, cuenca, choripan, dulces y vinos, chilenos y visitantes de otras culturas celebraron el Día de la Independencia de Chile en una actividad que se llevó a cabo el fin de semana pasado y que todos disfrutaron muchísimo. 

La actividad se realizó en las afueras de la pastelería Dulcería lo que permitió que los vecinos y aledaños se unieran a la celebración. 

Los propietarios de Dulcería NYC, Marco Matheu y Daniel Minzerg señalaron que se sienten muy satisfechos con esta celebración. “El propósito se cumplió, en esta conmemoración celebraron tanto chilenos, como gente de otras culturas” agregó Minzerg

Desde hace 20 meses que abrieron las puertas de la Dulcería con la firme misión de mostrar un pedacito de Chile a la capital del mundo, New York. Desde entonces hasta la actualidad los empresarios no han parado para brindar lo mejor a sus clientes. 

Algo que me gustaría destacar de las fiestas fue la receptividad de la gente e inclusive Marco y Daniel cuentan que no se esperaban masiva asistencia. A casa llena se cumplieron los dos días. 

La festividad empezó con las notas musicales del dúo chileno, Los Del Sur. Conformado por una linda pareja chilena, muy a tono a las fiestas introducido el sabor Chileno hasta los nativos de Harlem se acercaron a ver la movida. 

Por otro lado, estaba Marco sirviendo de parrillero y Daniel atendiendo a las meses así como todo el equipo de la Dulcería que es conformado por diferentes países de latinos. 

La encargada de poner a bailar a la gente fue la increíble Gian Carla oriunda de Bolivia y su agrupación que la conforman miembros de países latinos. Su talento y carisma hizo que la celebración se volviera aún más amena. 

La parte que por puesto enloqueció a la gente fue los pasteles, empanadas y helados de la Dulcería. Eso sin dejar atrás los vinos chilenos que importa Daniel y que muy pronto podrán degustar en Enoteca, wine bar que abrirá sus puertas en los próximos días. 

Para terminar queremos aplaudir el arduo trabajo de Marco y Daniel, siendo los dueños de la Dulcería fueron ellos mismo quieren estaban de pie al cañón en todo lo que se realizaba en el festival. 

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú