Dulcería NYC celebra la propuesta Chile Sostenible

El rooftop del Brooklyn Grange fue el escenario perfecto para recibir la primera edición de Sustainable Chile auspiciada por la organización Wines of Chile, la cual se realizó el día de ayer y Dulcería New York City tuvo la oportunidad de exhibir sus pasteles de alta gama. 

Dulcería New York liderada por Marco Matheu y Daniel Minzer desde su apertura hace casi tres años no han parado de dar buenas noticias. Es que esta propuesta ha despertado el paladar de propios y extraños. Tanto que los  propietarios se han tomado la tarea de incursionar en las diferentes áreas de pastelería incluyendo helados y la próxima apertura de in Wine Bar.

Marco Matheu y Daniel Minzer, propietarios de Dulcería NYC

Los esfuerzos se han sumado en esta ocasión para formar parte de la primera edición de Sustainable Chile que reunió a la comunidad chilena en la industria vinera que están luchando por la sostenibilidad que incluye desde la prácticas de viñedos hasta problemas sociales y turismos, lo que ellos denominan, “Código Sustentabilidad”. 

Daniel y Marco aprovecharon esta oportunidad para llevar lo mejor de la Dulcería para formar parte de este proyecto que por supuesto es importante para ellos como chilenos poder construir con un granito de arena a esta tarea tan importante, sobretodo por desde la Dulcería se trabaja dar a conocer los sabores chilenos desde este lado del mundo. 

Para el evento los pasteles y empanadas que se incluyeron fueron los siguientes: 

Alfajor maicenita, Alfajor chilenito, Milhoja chilena cake, Milhoja dulce de leche walnut cake, Panqueque pistachio cake, Panqueque dulce de leche passion fruit cake, Panqueque double chocolate cake, Lemon meringue pie, Beef empanadas Goat cheese and caramelizad onion empanadas.

Honestamente, la impresión de los asistentes fue muy notoria, desde el stand de Dulcería más de uno repetía degustando las exquisiteces. 

El evento culminó con un mensaje por parte de Embajador de Chile dando unas calurosos palabras apoyando este tipo de iniciativas que vienen en pro de la colectiva chilena y que el mundo pueda conocer que está trabajando duro para el desarrollo tanto de Chile y sus alrededores. 


Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú