5 pasos que no pueden faltar en tu verano

Tips de cuidado de la cara verano 2020

Este verano 2020 al estilo En Boga 

Este verano 2020 como todas sabemos llegó como nunca lo habíamos esperado, lo que quiere decir, que nos tenemos que cuidar más  para poder disfrutar al máximo esta temporada que segura es la más esperada. 

A esto le añadíamos que este verano llegó más temprano de lo normal y más caliente que nunca. Por lo que hemos preparado cinco consejos especialmente para ti…

Se trata de cinco pasos de cuidado de tu rostro que te ayudarán a mantener tu cara hidratada y lo más importante resguardada de los rallitos del sol. 

1-Limpiadora facial 

Es muy importante cuidarte el rostro, lo primero que debes de hacer al levantarse, es lavarte la cara con agua fría con tu limpiadora de prefería, repita la misma rutina en las noches, pero aplicando el “doble cleanse” antes de acostarse. 

Recomendación: Pixi 

Foto: Pixi

2-Hidratación 

La crema humectante juega un papel fundamental cuando se trata del cuidado de la cara. Después de tu rutina de limpieza, ese sería  el segundo paso para  mantener tu rostro fresco y sano en este verano 2020

Recomendación: kiehls

3-Protector solar 

Chicas la crema protectora es vital en esta lista sobre todo la del rostro. Este ocuparía el tercer paso a paso de cuidado, para llegar lindas y rozagante al venidero y hermoso otoño.

Recomendación: Supergoop 

Foto: Supergoop

4-Mascarilla 

Nada con una mascarilla natural para limpiar o hidratar tu cara y cuerpo. Nosotras desde que empezamos a ver los cambios gigantescos aplicando Marks naturales, tanto, que no queremos dar un paso atrás con los mascarillas convencionales. 

Usa cualquiera cualquiera de estos ingredientes que seguro los tienes en tu cocina: Avena-Miel-cafe-azúcar- pepino 

Aquí te dejamos una de nuestras recetas preferidas, entra https://enbogam.com/spa-en-casa-con-fabuloso-ingrediente/

5-Agua 

El 70% de la composición de nuestro cuerpo es agua, es indispensable para mantenerlo sano. Ayuda a limpiar el organismo y eliminar las toxinas, e inclusive esta época calurosa del año es cuando más tu cuerpo lo agradecerá. 

Este elemento tiene muchos beneficios, te aconsejamos llevar contigo un botella de agua a donde quiera que vayas y puedes recargarla. A esto le añadimos que en tiempo de pandemia deseamos cuidarnos y alimentarnos mejor y aprovechar para cambiar nuestros hábitos. 

Está claro que este verano 2020 será distinto, pero eso no quiere decir que la tenemos que pasar mal, no, todo lo contrario, queremos vernos y sentirnos sanos y fuertes y el verano 2021 ya estaremos preparados para recibirlos 

El último paso sería un sexto no está lista porque todos sabemos que debemos usarlo, la no muy agradable marcará tapabocas. 

Llévala contigo y dale el uso apropiado. 

Sigue los pasos y verás grandes cambios en tu rostro. 

¡Feliz verano 2020, BogaLovers!

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú