Y así Carolina Herrera presentó su último show

Bajo la icónica camisa blanca culminó el último desfile de la dama de la moda, Carolina Herrera, un show muy emotivo se pudo vivir anoche en el Museo de Arte Moderno, (MoMA), entre celebridades, modelos y camarógrafos, que la han acompañado durante sus 37 años dirigiendo más de 70 shows, la musa dio un paso más adelante para ahora encargase de la dirección global de su firma.

La dirección creativa de la marca pasó a manos de Wes Gordon, quien tomó las riendas desde anoche. Este joven de origen estadounidense con 31 años, ya tiene un gran peso en la industria de la moda, pues, sabemos que la diseñadora no dejaría este cargo en manos de cualquiera.

Parte del protagonismo de la noche se debió a la modelo Karlie Kloss, quien actualmente es la imagen del perfume ¡Good Girl!, llegó vestida en diferentes tonos de rosado, robando protagonismo entre los espectadores.

En la pasarela se hicieron presentes las típicas piezas de la diseñadora, pero también se dio una vuelta a la inclusión de textiles diferentes.

Fueron casi 15 minutos de show y al final la diseñadora salió junto con el nuevo directo, Wes Gordon, quien le entregó un ramo rosas rojas, también estuvo acompañada por parte de su equipo, la diseñadora lució como siempre impecable y resplandeciente.

 

PH: Lee Oliveira @leeoliveira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *