Willfredo Gerardo pisó fuerte en el NYFW

El desfile contó con diferentes personalidades de la industria de la moda, como el venezolano, Harry Levy, quien estuvo presente en el show y compartió tips de moda.

 

El diseñador mexicano-cubano, Willfredo Gerardo, presentó su colección Fall Winter 2018, en la última semana de la moda en New York.

Nuestro equipo estuvo presente por segunda vez consecutiva y la verdad es que es todo un placer poder cubrir este evento y vivir el crecimiento de su haute couture.

Pudimos abordar a Willfredo luego de que el show terminó y muy emocionado contó que todas las reconocidas modelos viajaron de diferentes partes de Europa y Estados Unidos para desfilar sus piezas. Entre ellas, Yilena Hernández, Carmen Carrera, Patricia Gloria, Betania Golcalves y Valeria Vespoli.

Una colección que trajo por supuesto el sello sensual de Gerardo, resaltando la figura de la mujer con escotes y transparencias, pero esta vez también pudo incluir un poco de romanticismo y colores neutros. ´´En esta colección quiero mostrar que pueden ser románticas y elegantes, pero sobretodo que se sientan bien con lo que llevan´´, destacó el diseñador.

Los diseños de Willfredo los pueden encontrar en más de 25 tiendas en todo Estados Unidos, y la visión de este 2018 es globalizar piezas alrededor del mundo, de la mano con una línea de carteras que piensa lanzar también este mismo año.

 

PH: Frank Zhang @frankzhangny

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *