¡Verano amarillo!

El color amarillo representa riqueza, felicidad y abundancia, pero a veces nos resulta difícil al momento combinar este color tan vibrante.

Digamos que este color es especial porque es un poco -bastante- chillón, y por lo general lo dejamos de lado al hacer compras. Aquí te dejamos unos tips para usar el amarillo en prendas de ropa, sin que generes escándalo cuando salgas a la calle.

1- Úsalo en accesorios en conjunto de un color que contraste: Una cartera amarilla con prendas de vestir color blanco, tierra, azul, vinotinto, te hará lucir prolija y muy presentable. Recomiendo usar prendas completas, como vestidos, porque quizás nos resulte un poco difícil combinar más de dos colores con un amarillo chillón.

También podemos optar por romper el patrón y usar vestido amarillo con accesorios de colores contrastantes, como los colores neutros, blanco y azul.

2- Los colores oscuros son un excelente contraste para accesorios amarillos: Un blue jean, tacones amarillos y una camisa violeta o azul oscuro será tu outfit ideal para salir de casa en verano.

3- El amarillo es el color del verano, y los estampados serán tu mejor amigo: Si eres de esas chicas que usa muchos vestidos, te recomiendo los estampados acompañados de una cartera amarillo vibrante y unas gafas sepia. Te verás super chic.

 

Fotografías: Michael Kors The Walk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *