Una promesa que une a Louis Vuitton y UNICEF

    “Make a Promise” es la nueva unión entre la reconocida marca Louis Vuitton y la organización UNICEF, para reunir fondos y ayudar a los niños del mundo que se encuentren con necesidades de urgencia por desastres naturales o guerra. Además, han decidido lanzar una campaña digital bajo el hashtag #MakeAPromise que demuestre la alianza en la que participarán muchas personalidades influyentes que apoyan la iniciativa.

IMG_0301

IMG_0300

IMG_0299

IMG_0302

   Louis Vuitton creó “Silver Lockit” una pulsera y una medalla especial –ambos de plata- a fin de recaudar fondos para UNICEF con cada venta de la pieza.

louis-vuitton-silver-lockit-bracelet-sterling-silver-fine-jewelry--Q95450_PM1_Other view

   La casa de la moda invita a hacer una promesa por los protagonistas de esta causa, los niños, para darle impulso hasta hacerse viral

   Pueden apoyar haciendo una donación directa a UNICEF o comprando el Silver Lockit en cualquiera de las tiendas de la firma o a través de su página web. Así como también, utilizando la herramienta comunicativa del momento, las redes sociales, donde pueden dar a conocer la causa a través de la etiqueta.

011216-unicef-lv-lead-new

   ¿Se unen a la promesa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *