Una mamá impecablemente guerrera: Natalia Alves

Natalia Alves es mamá de dos príncipes, esposa y presidenta de @sweetbarboutique, también nos hace el honor de contar con su apoyo en nuestra familia, En Boga Magazine.

Entre los tópicos que decidimos tocar para el especial del día de las Madres, quisimos resaltar a esas que son impecablemente guerreras, y pues definitivamente Natalia encabeza nuestra lista.

Llaman mucho nuestra atención las mamás que son, coloquialmente hablando, “toderas”, pero lo que atrapa nuestro interés en Natalia es saber cómo hace para realizar todo como Dios manda sin descuidar detalles, sabiendo que cubrir un trabajo ser mamá y esposa, no es una tarea fácil.

Lo primero que nos resaltó fue la ORGANIZACIÓN, sí, eso quizá lo sabemos, pero también agregó ESTABLECER PRIORIDADES como número 2 y por último EJECUTARLAS TODAS.

Otro punto que nos cautiva de Natalia es su actitud siempre alegre, dispuesta y preparada. Nos dijo que detrás de todo esto está Dios trabajando en cada área de su vida. Por lo que nos expresó, “la herencia más grande que le dejaré a mis hijos es enseñarles a amar a Dios primero que cualquier cosa”.

IMG-20170513-WA0003

GRACIAS “Naty” por inspirarnos y por compartir con nosotros tus tips de cómo ser una mamá impecablemente guerrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *