Triángulo Swag más que una marca, es un movimiento

La mejor ´´street wear´´

El style del movimiento urbano latino tiene nombre y apellido: Triangulo Swag. Una marca que llegó para darle lujo a la industria de la moda callejera gracias a su fundador, Alfredo Pérez, conocido popularmente como BBinc, fue así como se dio a conocer en la cultura urbana latina.

Bbinc es originario de Santo Domingo, República Dominicana, radicado en New York desde hace ocho años, donde empezó a caracterizarse como director de videos, obteniendo la oportunidad de trabajar con artistas de renombre.

Bbinc fue pionero en uno de los mayores mixtapes de colaboración de estrellas. Luego creó ‘Triangulo The Series’ con esta misma conexión entre Nueva York, República Dominicana y Puerto Rico, la cual contó con un elenco de estrellas.

Luego se le presentó una propuesta de lanzar una línea de gorras, que en principio no era lo que él estaba persiguiendo, pero la propuesta se ha convertido hoy por hoy, en el primer movimiento de la cultura urbana en New York.

The store

En la tienda puedes encontrar la línea de gorras, hoodies, sweatsuit, tracksuit, y la línea limitada de jackets, todo exclusivamente para caballeros. Además, una línea deportiva para las chicas que trae leggings y tops.

Triángulo kids

La marca se ha expandido de tal manera que hasta los consentidos de la casa quieren usar un triángulo y por ello, se lanzó una colección exclusiva para los chiquitos, la cual viene con t-shirts para niños y niñas de todas las edades. Las princesas de la casa, Delta y Ciara, son la imagen de Triángulo Kids.

Lo nuevo

Triángulo acaba de lanzar al mercado un accesorio para el teléfono móvil, llamado Popsockets, que por cierto están muy en boga. El protagonista del producto es el muñeco chucky.

EBM- ¿Cómo defines a la marca?
BB- Es la única marca que tiene el género urbano con certificación, puedo decir que las persona que usa Triángulo Swag, tiene buen gusto.

 

EBM- ¿Qué te diferencia del resto de lo que ofrece el mercado?
BB- La verdad me encanta esa pregunta porque Triángulo más allá de una marca, es un estilo de vida, es un movimiento que ha marcado el género urbano desde sus inicios.

 

EBM- ¿A dónde quieres llegar con Triángulo?
BB- Si preguntas cuál es mi visión para los próximos 10 años, pues, definitivamente te diría que es acaparar el mercado latino en los Estados Unidos, quiera expandir a Colombia, Chile, Santo Domingo.

 

EBM- ¿Qué es el éxito para BBinc?
BB- El éxito para mí es vivir en paz, compartir con mi familia y asegurarme de que no les falte nada.

 

EBM- ¿Qué está en boga en Triángulo Swag?

BB- Lo clásico, lo eterno.

 

EBM- BB, te has convertido en una inspiración para muchos, qué le dirías a los talentos En New York
BB- -suspiros- Que Luchen por sus sueños y no se dejen…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *