¿Tienes idea cuál es el estampado de la temporada?

Sabemos que el estampado de lunar negro sobre camisa blanco tuvo una larga temporada siendo un must para nuestro guardarropa, y sin dejar atrás la fiebre de los cuadros vichy que tanto amamos -en su época-, ha llegado para quedarse la colección Ortensia de Dolce & Gabbana.

El estampado se basa en un lienzo blanco sobre el que reposan hojas verdes de gran tamaño y flores hortensias de color celestino y lavanda -totalmente espectaculares-, siguiendo el patrón del color del 2017, el greenery.

Las celebridades como Kendall Jenner, Sofía Vergara, Beyoncé junto a Blue Ivy, y Miranda Kerr han lucido vestidos de distintos cortes de esta primaveral colección. Desde cortes en V, los amados off shoulders, cortos, largos hasta con mangas largas.

La modelo del clan Kardashian acompañó su corto off shoulder con unas botas blancas y unos maxi pendientes que complementaban su look vintage.

 

La estrella colombiana de Modern Family optó por usar un off shoulders + grandes mangas acompañado de un cinturón verde para resaltar su maravillosa silueta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *