LET´S GO back

 

IMG_2285

Las nuevas tendencias que marcarán este 2015 han sido liberadas, y es tu turno de atraparlas. Si acostumbras a no dejar pasar ninguna tendencia y este año no piensas cambiar de hábitos, tienes que tener presente este par de estilos.

Escogimos las dos tendencias predominantes en las calles de las pasadas fashion weeks, las redes, y los sitios web de compras. Primero, el estilo Bohemio/Rock-and-roll, donde el protagonismo se lo llevan los flecos. De segundo, con pocas ganas de dejar el pasado atrás, el corte y estilo noventero.

Para lograr el primero a la perfección es necesario prestar atención a los complementos. Cualquier prenda con flecos es bienvenida, puede ser una cazadora o chaqueta, una falda o nuestra elección: un pañuelo de piel. Es indispensable una pañoleta al mejor estilo de motociclista, unas botas para tu recorrido por el desierto (o el mall ),  o unas sandalias de gamuza como cualquier bohemia respetable.

Si aún no superas a las Spice Girls o Dawson’s Creek te tenemos una buena noticia, the 90s are back Tendrás que volver a comprar los tops de cuello alto, sin mangas y unicolores que despediste con tristeza, y saludar devuelta a los zapatos de tacones cuadrados, con unos jeans altos  a lo Rachel y la mejor parte, ¡los accesorios estilo colegiales!, para divertirte agregando un toque infantil al atuendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *