Testimonio de alguien como tú

 

En una época dura, sin tener un camino seguro, con muchas metas y poca fuerza y por si fuera poco, sin tener mucho con que alimentarme, llegaste y tocaste la puerta de mi casa para sorprenderme de manera sobrenatural.

Cambiaste mi vida en tan sólo segundos

Cómo no amarte si has llenado de mi vida de milagros en las cosas más pequeñas y las más grandes. Doy un vuelta hacia atrás y puedo entender claramente que tú tiempo es perfecto; todo lo que permitiste, usaste personas, circunstancias, oportunidades y sigues manifestándote inciertamente, pero tu rompecabezas está encajando en mi vida de la manera más hermosa y perfecta. 

Honestamente, Todavía no entiendo que estás haciendo con mi vida, pero lo que si estoy segura y convencida de que con contigo encontré un camino seguro, tomada de tu mano me has enseñado a Creer y sentir lo que tu sólo tú puedes dar: paz y libertad; porque todo lo que has hecho en mi vida es enseñarme a amarte como Dios de imposibles y de sobreabundante amor y es que no puedo hablar de otro, sino, de ti papá Dios. 

Su AMOR es completo, 

Conoces todo lo que necesito,

eres fiel y siempre llegas a tiempo,

actúa de manera sobrenatural, 

y sólo necesitas que confiemos en ti. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *