Sofia Vergara y Stella McCartney juntas por una buena causa

La actriz Sofia Vergara es la imagen de la campaña ‘Breast Cancer Awareness’, que viene con el fin de que concienciar sobre la importancia de la detección precoz de la enfermedad.

Cada año la diseñadora Stella McCartney lanza la campaña denominada “Breast Cancer Awareness”, para esta oportunidad la embajadora de la campaña es la actriz y modelo Sofia Vergara.

La diseñadora ha creado el conjunto de lencería Rose Romancing que luce Vergara en la imagen y que se podrá adquirir en su web y en sus boutiques. 

A esta iniciativa también se han han unidos rostros conocidos, como Alicia Keys, Kate Moss y Cara Delevingne. 

El objetivo de esta campaña es concienciar de la importancia de realizar revisiones médicas para conseguir la detección precoz de la enfermedad. Se espera que en 2018 se diagnostiquen 266.000 nuevos casos en el mundo y que mueran casi 41.000 mujeres por cáncer de mama, aunque ha habido una disminución en las tasas de mortalidad desde 1989. 

En esta ocasión la campaña pone el foco en las mujeres latinas, que tienen tasas más bajas de detección de cáncer y de acceso a atención médica que otras etnias de Estados Unidos. La campaña pone de relieve que todas las mujeres, independientemente de donde vivan y cuales sean sus creencias, pueden verse afectadas y merecen tener acceso a una educación preventiva y una atención adecuada.

Fuente: Harpers Bazaar Magazine 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *