Ryan Reynolds producirá una versión de “Mi podre angelito”

Ryan Reynolds está aquí para arruinar tu infancia con una especie de remake del clásico de vacaciones ‘Home Alone’. Reynolds está listo para producir una película con clasificación R en el espíritu de ‘Home Alone at Fox’, informa Deadline.

La nueva película se llamará ‘Stoned Alone’ y narrará la experiencia de un “stoner” de veintitantos años que pierde su vuelo para un viaje de esquí y decide pasar las vacaciones subiendo. Mientras está drogado (y se siente paranoico), cree oír que unos ladrones irrumpen en la casa. Resulta que tiene razón y tiene que defender su hogar, estilo Home Alone, de los intrusos.

La productora de Reynolds, Maximum Effort, dirigirá el proyecto, que será dirigido por Augustine Frizzell. El guión es de Kevin Burrows y Matt Mider y está basado en una idea del ejecutivo de Fox, Matt Reilly.

Aún no se sabe quién la protagonizará o cuando se lanzará la película, pero para nosotros ya es un clásico de vacaciones instantáneo. Si bien la película no es un remake oficial de Home Alone, Macaulay Culkin necesita desesperadamente aparecer, aunque sea solo como un cameo.

fuente: Marie Clarie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *