Rosangélica Barroeta: “Ser mamá no lo cambio por nada”

Fotografía: Jesús Pérez @jesusfoto

Rosangélica Barroeta es coaching personal, escritora de naturaleza y ahora se estrena como mamá con tan solo 23 años de edad.

En honor a nuestro especial del Día de las madres tuvimos el placer de conversar con ella en una divertida y sentida entrevista, desde el restaurante Bocas House de su esposo César González, mejor conocido como @co_cinero, en la ciudad de Miami.

IMG-20170427-WA0010 (1)

Fotografía: Johnny Arráiz @johnnyarraiz

EBM – Cuéntanos Rosangélica, ¿Cómo te sientes en esta nueva etapa y qué ha sido lo más difícil?

R – Me siento muy bien y feliz, yo esto no lo cambio por nada, desde que Isabella nació mi vida cambió, pero para mejor, conocí el verdadero amor y con ella aprendo todos los días.

Creo que tener paciencia puede que me cueste un poco, sabes, cosas como darle la comida, llevarle el ritmo, podría ser, pero para mí nada ha sido difícil, mi hija es una gran bendición.

EBM – ¿Cuál tip te gustaría compartir con todas las mamás primerizas y jóvenes como tú? Además, ¿Cómo hiciste para recuperar tu figura en tan corto tiempo?

R-  Mira, yo me levanto temprano para arreglar las cosas de Isa, la estrategia está en la organización. Soy mamá a tiempo completo y no tengo muchacha que me la cuide, yo decidí cuidar a mi hija, y bueno, tengo la ayuda de mi suegra que es bastante.

El mejor tip que puedo compartir con todas las mamás es que no se echen al abandono, si se organizan les da tiempo de ser mamá, esposa y profesional.

Me gusta arreglarme para César y trato de estar siempre impecable, es el mejor consejo que les puedo dar, no se echen al olvido, pónganse lindas y se sentirán bien con ustedes mismas.

EBM- Rosa, le hemos dado seguimiento a tu trabajo del cual tienes una gran masa de seguidores que son fieles a tus mensajes espirituales. Coméntanos, ¿Cuáles proyectos han de venir pronto o qué sueño tienes por cumplir?

R-
Estoy cocinando un libro que es mi sueño, pero estoy estudiándolo muy bien porque lo mío no es escribir por escribir, yo quiero algo diferente, quiero un mensaje que penetre a la gente, algo más allá de escribir que salí embarazada, parí y recuperé mi figura, no, lo mío es otra cosa, quiero contar mi testimonio de vida y lo maravilloso que es Dios.

IMG-20170427-WA0009

EBM- Sabemos que vives en USA y que tu hija nació aquí, pero, ¿qué esperas conservar con respecto a tus valores como venezolana?

R- Todo, y cuando digo todo es todo, de hecho yo digo que mi hija es venezolana, yo quiero que Isabella crezca con mi misma educación, que pida la bendición, que respete y que tenga todos esos valores y creencias que nos identifican como venezolanos que somos su papá y yo.

Este país (USA) nos ha brindado muchas oportunidades, pero como Venezuela no hay nada que se compare, de hecho ya pude llevar a Isabella para que conociera a mi familia y pienso regresar cuando la situación se estabilice.

EBM- Rosa, para nadie es un secreto que el protagonista de tu mensaje es Dios,  ¿Qué significa Él para ti?

R- Para mí Dios es todo, es el centro de mi vida, es mi día a día, es mi respirar, y agradezco todo lo hace en mi vida, me gusta agradecerle por todo. Aprovecho para decirle que agradezco por este momento.

E inclusive agradezco hasta lo que para nosotros es malo y no entendemos en el momento, Dios es bueno y actúa siempre con un propósito.

Para mí Dios es un Dios de procesos, hay cosas que hace que no entendemos, pero yo los invito a obedecer, porque Dios siempre quiere lo mejor.

Ahora con la situación que vive Venezuela estamos más unidos que nunca a Él en oración, y le pedimos que tome todo el control para que acabe con la violencia y la represión. No queremos más muertes, pedimos para que Dios haga su obra en Venezuela y estamos seguros que con fe lo vamos a lograr.

¡Rosa es una madre súper EN BOGA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *