Rei Kawakubo a través de la Gala del MET 2017

Nos emociona esta época del año porque, sin duda, se celebra uno de los eventos más esperados: la Gala del MET -o Costume Institute Gala-.

Sabemos que es un evento benéfico que da la apertura a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York pero, vamos, es más que eso. Los looks más impresionantes y extravagantes los verás aquí, ya que cada año esta gala tiene una temática que, si bien no todos los invitados basan sus vestuarios en ella, varios sí se atreven a expresarla.

Una de ellas es la cantante Rihanna, que ha sido alabada por la audacia de utilizar un traje de Comme des Garçons, la marca de la diseñadora homenajeada, Rei Kawakubo. ¿Qué vestuario más acertado que ése en este año?

rihanna

Así como Riri, el cantante y productor Pharrell Williams junto a su pareja, Helen Lasichanh, vistieron de Comme des Garçons.

rs_634x1024-170501152258-634.Pharrell-Williams-Helen-Lasichahn-Met-Gala-New-York.kg.050117

No dejemos de mencionar a Cara Delevingne, quien recientemente rapó su cabeza para una película y supo lucir espectacular en el evento utilizando un traje de Chanel. ¿Qué opinan?

Cara-Delevingne

Con un traje estilo princesa, Lily Rose Depp logró captar la atención de todos y ¿cómo no? ¡Luce magnífica!

Lily-Rose-Depp-Met-Gala-2017-Arrivals.ms.050117

Katy Perry –The Lady in Red– nos deslumbró con su excéntrico traje en homenaje a Kawakubo.

WhatsApp Image 2017-05-02 at 11.01.17 AM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *