Pepo nos dice: ¡HASTA PRONTO AMIGUITOS!

El domingo 27 de agosto a partir de las 4:00 pm, el cantante Gabriel “Pepo” Lamberti, ofrecerá un show musical llamado “Hasta pronto amiguitos”, a beneficio de la Casa hogar Don Bosco.

La actividad producida por los estudiantes del décimo semestre de Comunicación Social Corporativa de la Universidad Santa María, Núcleo Oriente, en alianza con las empresas G7 Comunicaciones y En Boga Comunicaciones, se realizará en la plaza de Puerto Príncipe del municipio Diego Bautista Urbaneja en Lechería.

El evento será gratuito y se enfocará en  la inclusión de los niños en actividades musicales, artísticas y deportivas, con el propósito de que a su vez se realicen donaciones, que pueden ser monetarias, de alimentos, ropa en buen estado, útiles escolares, etc. a la fundación para que de esa forma, también sean beneficiados los más necesitados.

En la programación, además del concierto principal, está previsto tener áreas para que los infantes puedan practicar Yoga especial para ellos, actividades artísticas con pinturas y se contará con stands de comida, la tienda de “Pepo” y mucho más.

Para mayor información, pueden seguir las cuentas en Instagram de @g7comunicaciones, @produccionesusm y @cantandoconpepo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *