¡Nuestras Boga mamás!

Natalia Alves, mamá, esposa, abogada, teacher y empresaria. Aunque su labor es ser mamá las 24 horas, ha podido administrar su tiempo para dedicarse a decorar fiestas infantiles con su marca Sweet Bar Boutique, algo que siempre la ha apasionado y que hoy se ha materializado. Ella es vivo ejemplo de la mujer 4×4, porque además le sobra tiempo para ayudar en su entorno y lleva a cabo varias tareas benéficas y, por si fuera poco, siempre está a tono para asistirnos con sus ideas del cielo.

Nathaly Alves, mamá, esposa, administradora y empresaria. “Caramba” y nuestro respeto para esta dama, que pa’lante va impecable y rosagante en tacones bien altos. Lleva consigo el cuidado de una niña de cinco años y un niño de dos añitos. En los últimos meses Nathaly descubrió un don increíble de hacer temáticas para arreglos de flores, por lo que decidió crear Floresta Boutique para trabajar en conjunto de nuestra aliada Sweet Bar Boutique en una empresa familiar.

Fabiana Medina, mamá, esposa, periodista y empresaria. Es toda una súper mamá, y si algo la caracteriza es llevar una sonrisa en su rostro, derrochando una carga de buena vibra. Fabiana logra conquistar lo que se propone, siempre dispuesta, elocuente y sobre todo divertida. Faby es comunicadora en toda la extensión de la palabra, porque su talento habla por sí solo. Con su emisora radio Capital 99.9 ha logrado posicionar con éxito el concepto de una buena producción radial en la capital del estado Bolívar y cambiar para siempre “la etiqueta”. Entre otras de sus labores como periodista, forma parte de la directiva de la Consejo Nacional de Periodistas (seccional Bolívar).

En Boga Magazine se complace en poder contarles un pedacito de la historia de nuestras tres grandes boga mamás.

¡Felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *