New York está en Boga con Winterina

“Después de explorar varios caminos, puedo ver que todo tiene sentido”. – Johanna Castillo.

Desde el Hall Food del Hotel Plaza en la ciudad de New York, tuvimos la oportunidad de conversar con Johanna Castillo, una joven hondureña, especialista en Marketing, diseñadora de modas, patinadora sobre hielo y políglota.

Tal y como es de extenso el currículum de Johanna, es su dulzura y autenticidad. La emprendedora nos paseó por sus experiencias en los diferentes ámbitos; airosa y productiva pero siempre en la búsqueda de más.

unnamed (2)

  Actualmente es directora creativa de Winterina, una marca diseñada para las patinadoras sobre hielo con un sello muy Johanna, lo que la transforma en la creadora de sus propios atuendos.

  La artista nos contó que creció con esa pasión por el diseño y la moda y con un sentir de ir siempre más allá, con esa inquietud de buscar crecimiento fuera de su país, porque era algo que latía sin parar.

  Si hay algo que la simboliza es explorar sus sentidos, por lo que años más tarde logra descubrir que patinar, es algo que definitivamente renueva sus sentidos.

  Castillo señaló que con tan solo seis meses en la práctica profesional de patinaje sobre hielo logró ganar un primer lugar en una destacada competencia.

  El año pasado lanzó su nueva línea en un show que dejó a todos encantados, como les dije la marca de esta patinadora va más allá de lo común.

  Las piezas de Winterina son hasta versátiles, también indicadas para las chicas que están fuera de ese deporte.

  Así que si estás interesada en conocer un poco más de las piezas, búscala a través de: @winterinany

unnamed (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *