La guerra de tronos está cada vez más cerca

HBO decidió dar a conocer el primer y segundo tráiler oficial de la séptima -y bastante esperada- temporada de la aclamada serie Juego de TronosGame of Thrones-, cuyo estreno está pautado para el 17 de julio de este año.

El videoclip del primer tráiler inicia con las palabras de Cersei Lannister, donde se refiere a los demás reinos como enemigos: “Todo lo que se interponga en nuestro camino lo derrotaremos”. Mientras que una decidida Khaleesi afirma que ella nació para gobernar los siete reinos.

Entre las escenas de Arya en el bosque, las hordas Dothraki en acción, Ellaria Sand de Dorne besando a Asha de la Casa Greyjoy, y a Jon Snow corriendo junto a los Salvajes después del muro, el tráiler de casi dos minutos de duración te dejará con la piel erizada y con ganas de más.

¡Disfrútalo!

Mientras que en el segundo tráiler vemos acción pura. Jon Snow dice: “Durante siglos nuestras familias lucharon unidas contra un enemigo común -los Caminantes Blancos- a pesar de sus diferencias, juntos. Nosotros tenemos que hacer lo mismo si queremos sobrevivir, porque el enemigo es real. Siempre ha sido real”.

Oh, sí. Nunca antes nos hubiéramos dado cuenta de que la amenaza de los Caminantes Blancos hacia la población es real.

Entre la guerra por el Trono de Hierro, y la guerra para salvar al mundo de los Caminantes Blancos, ¿cómo crees que terminará todo esto?

Disfruta del segundo tráiler de la séptima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *