La gran Caterina Valentino lo apuesta todo por Venezuela

Throwback Thursday de nuestra novena edición, acá la recordamos y te la mostramos para que te traslades con nosotros con esta imponente protagonista. 

La más trendy de Caracas es quien arropa la novena portada dedicada a nuestro aniversario y es que ella, ¡sí que sabe estar en boga! Es la periodista, locutora, host, actriz, y empresaria del momento, Caterina Valentino.

1 - copia

    Luego de la sesión de fotos que le hicimos a nuestra protagonista, nos contó en una grata conversa su experiencia en su debut como actriz, en lo que expresó que le encanta y que descubrió ese “gusanito” de un lado en el cuál, también tiene mucho que dar.

    Valentino no descarta la posibilidad de continuar en la actuación, pero algo que sí dejó bien claro, es que su trabajo como host y animadora son parte de su cotidianidad, es su día a día y aunque casi no para las 24 horas, le apasiona y es algo que le sale del corazón y le nace por sí solo.

6 - copia

    A la gran Caterina le toca mostrar el lado glam de su ciudad en Latinoamérica, a pesar de que hay mucha gente que ha perdido la fe en que la capital venezolana tiene cosas buenas que mostrar. Así que le preguntamos a Valentino: ¿Cómo haces con la gente que no cree en lado trendy de Caracas? Y su respuesta nos dejó boquiabiertos, “lidiamos siempre, y la verdad que tengo el vaso medio lleno, y medio vacío,  pero no voy a mostrar el lado vacío que tiene Venezuela, y ese es lo maravilloso que tiene zona Trendy, es hasta filantrópico, es  decirle a la gente que hay esperanzas, hay muchos talentos, emprendedores, y si hay eventos, ¿por qué no los voy a cubrir?”.

    Valentino resaltó que en época de crisis, lo que escasea tiene más valor y estamos atravesado una crisis importante en Venezuela. Entonces, reiteró que tiene mucho más valor mostrar lo positivo que hay. Exclamó: “porque sí existe, porque sí lo hay y porque Caracas tiene ese lado glam”.

¡Aplausos de pie!

     Caterina Valentino para culminar nos hizo saber su complacencia en un rato mágico en el estudio de Manuel Hernández, con quien se sintió muy cómoda, mucha empatía y estuvo a gusto con el resto del equipo.

Portada novena edición

portada NOVIEMBRE 2015 - copia

 

Producción: En Boga Magazine

Fotógrafo: Manuel Hernández

Vestuarios:

Carol Ginter

House of Dolls

Accesorios: Be Fashion New York

Maquillaje: Equipo House of Dolls

Diseño y diagramación de portada: Grupo Creativo Endow

Colaboración: Carlos A. Reina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *