Kerly Ruíz: “Ser mamá ha sido un reto”

La animadora, locutora, modelo y TV Host, Kerly Ruíz, es una de las súper mamis y además primeriza, que forma parte de nuestro especial para conmemorar el día de las madres.

Para nosotros es muy importante exaltar a aquellas mujeres que demuestran todo lo que pueden llegar a ser y hacer.

IMG-20170509-WA0012

EBM- Ser esposa, empresaria o madre, ¿cuál ha sido el rol más retador?

K- Definitivamente ser mamá ha sido un reto. Primero porque es la responsabilidad más grande que uno puede tener, segundo porque yo soy una madre entregada al cien por ciento. Si tengo que hacer sacrificios en el trabajo  o las actividades que antes hacía, hago simplemente lo que sea necesario porque la prioridad es mi hija. La vida te cambia en todos los sentidos, pero para positivo, ya mis prioridades son otras y ahora toda mi vida gira en torno a mi hija y las decisiones tanto del presente como para el futuro las tomo en base a lo que sea más beneficioso para Gail.

EBM- ¿Qué consideras que una madre no debe olvidar?

K- Velar por los sentimientos de su hijo, velar toda la vida por su protección, porque nada malo le pase. En mi caso, porque sea una niña feliz, por hacerla crecer con valores y con principios como los que mis padres sembraron en mí.

A pesar de que estoy en un medio difícil, siempre tengo muy arraigado lo que aprendí en casa, además de que para los que me conocen, saben que soy muy pegada con mi mamá, más que madre e hija somos grandes amigas, de hecho trabaja conmigo en Portadas en el camerino, mi mamá me ayuda y quiero ser así con Gail, ser grandes amigas y compañeras de vida.

IMG-20170509-WA0013

EBM- ¿Para ti cuál es el mayor desafío de una madre?

K- Verlos crecer en una sociedad donde se han perdido los valores, donde ya no existen los principios, donde hay mucha gente mala que hace daño y como te dije, sembrarle los valores y principios para que se enfrenten a lo que estamos viviendo. Hay tantas adolescentes embarazadas, tantos jóvenes que han caído en las drogas, la mayoría de las veces por falta de padres, por una necesidad o por la globalización.

EBM- ¿Qué es lo más difícil de ser una madre venezolana?

K- A través de las redes sociales tengo contacto con muchas madres y primero que las venezolanas siempre han sido muy trabajadoras, salen desde muy temprano a trabajar para llevar el pan a la casa, me incluyo tanto por mi hija como por las mamás de las RRSS que me han escrito y lo más difícil de hoy en día es conseguir el alimento para los hijos, conseguir las medicinas, conseguir los pañales, cuando un hijo se enferma y no tienes los recursos, no consigues a los médicos. Todo eso se ha vuelto muy complicado y por eso a través de mis cuentas en las redes, ahora como mamá, trato de ayudar a tantas mujeres que tienen niños pequeños a conseguir el alimento y otros insumos para apoyarlas y hacerles las cosas un poco más fáciles

IMG-20170509-WA0011

Un honor contar con esta boga mamá para nuestro especial.

Fotografías: Guillermo Felizola @guillefelizola 

Sigue las aventuras de Gail a través de: @babygailoficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *