Jessica Pereira: ´´En la radio la gente te quiere de corazón, no por cómo te ves´´

Jessica Pereira es periodista venezolana radicada en la ciudad de New York, actualmente talento de La Mega 97.9 FM, la emisora número uno de habla hispana en todo el estado de NY. También es Directora de la alfombra roja y Ambassor de prestigiosas marcas.

Pereira es la protagonista de nuestra nueva edición que llegó para presentarles un estilo diferente a las anteriores, un toque muy urbano, y pues, quién mejor que ella para enaltecer el talento latino.

En las instalaciones de la emisora tuvimos la oportunidad de tomar unos minutos de la agenda de Jessica para conocer un poco más sobre su carrera.


EBM- ¿Cuéntanos un poco de cómo incursionaste en la radio de New York?

JP- Empecé a hacer radio en Venezuela y después tuve la oportunidad de irme a República Dominicana a estudiar y continuar mi carrera, y fue cuando me llamaron de la emisora para un casting e hice tres meses de prueba, yo dije “esto es mío” y fue así como hace tres años inicié como host del ‘Vacilón de la mañana’.

 

EBM- ¿Para Jessica qué significa hacer radio?

 

JP- Para mí la radio es todo, es mi pasión, (muy emocionada), me encanta la radio porque al contrario de la televisión, la gente te aprende a querer de corazón por lo que eres y no por cómo te ves. Creo que el trabajo de la radio es de puro talento, tienes que esforzarte mucho porque quizá la televisión te permite enmendar cualquier error, la radio es lo contrario, si te equivocas o si no les gusta un solo comentario, pues cambian.

EBM-¿Qué le dirías a los talentos nuevos?

 

JP- Que se preparen porque hay mucha competencia, nunca desistan de sus sueños, siempre van a encontrar gente que  va a decir “no tú no tienes la capacidad”, por eso hay que mantenerse enfocado y nunca desistir.

¡Lo vas a lograr!

EBM- ¿Qué es lo que más disfrutas de tu trabajo?

JP- La comunicación con la gente, que te pueden decir en tiempo real lo que piensan de ti. Yo he recibido llamadas con buenos comentarios y malos también, pero saben, todas las cosas te reconfortan y es un feedback instantáneo. También me gusta dar Break News, que son la noticias del momento, pues aquí en New York la radio es bien real, son los temas que te hacen poner los pies sobre la tierra.

EBM-¿Cuáles son tu metas para este 2018?

JP- Estoy incursionando en la industria de la actuación y vengo con un cortometraje dirigido por Carlos Alfredo Fatule, vamos a ver qué tal lo hago, es una faceta nueva en mi vida pero me estoy divirtiendo mucho, además me gusta porque me estoy retando en algo que nunca he hecho.

 

EBM- ¿Si fueras una marca, cómo te definirías?

JP- Me considero muy original, totalmente original.

EBM- ¿Qué es para Jessica estar en boga?

JP- Para mí estar en boga es estar trending, buscando la manera de que la gente sepa de ti, me gusta un refrán que dice que cuando al árbol no le tiran piedras, es porque no tiene frutos y eso es estar en boga, si siempre te están dando feedback tanto bueno como malo, pues, estás en boga.

 

EBM- ¿Cómo definirías este momento?

JP- ¡Feliz, me encanta! Me encanta el medio, me gusta y disfruto lo que hago y aunque tengo que repartirme en cinco pedazos, esto es lo mío.

 

Jessi, Muchas gracias por estar en boga…

 

Acá les presentamos la portada de nuestra décima segunda edición, engalanada por esta talentosa venezolana:

Fotografía: César Díaz @cesardiazvip

Vestuario: Triángulo Swag @trianguloswag

Diseño de portada: Eda Nathan @eda_nathan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *