I-Drive 360: Nueva atracción en Florida

   I-Drive 360 llega a Orlando, Florida, se trata de un nuevo lugar de atracciones que tiene un acuario llamado Sea Life Orlando, un escenario Madame Tussauds y una rueda de observación. Este complejo de entretenimiento se especializa en diversión y buena gastronomía.

orlando-eye-john-davis-041615

  Una de sus atracciones llamada Orlando Eye es la mayor rueda de observación de la costa este de Estados Unidos con 64.000 focos led, desde allí se tiene una de la mejores panorámicas de la ciudad. La vuelta dura 20 minutos y se da en una de las 30 cápsulas climatizadas, con espacio para 15 personas. En el precio está incluido el acceso a una experiencia de cine en 4D, que lleva a los visitantes a un recorrido aéreo en 3D sobre Florida.

  El Madame Tussauds, es la atracción que exhibe figuras de cera de celebridades del pasado y del presente, increíblemente detalladas y realistas.

  Otro espacio imperdible es Skeletons Animals Unveiled, que exhibe más de 400 esqueletos de animales que habitan el planeta y ocho esqueletos humanos. El recorrido dura 90 minutos e incluye exhibiciones interactivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *