Guía practica para un papá en boga

Por: María Angélica Cabello.

@maricabello

www.cotitastyle.wordpress.com

Si aún no tienes idea de qué hacer o regalarle a papá en su día especial, nosotros te compartiremos algunas sugerencias de regalos y outfits que un papá muy en boga puede lucir en ese día tan trendy en Venezuela y algunos países del mundo.

  La moda masculina está basada en el minimalismo, en la seriedad, elegancia y ante todo, en no caer en lo tradicional y escandaloso. Por ende chicas, tenemos que escoger el mejor regalo del mundo para nuestros héroes que nos trajeron a este universo y nos consienten siempre.  Claro, no todo es para las hijas, sino para su esposa e hijos. Este artículo tendrá esos tips para vestir a ese hombre especial que de alguna manera te alegra el día y te hace seguir adelante con sus consejos, experiencia y valores.  #Wehavetheperfectman in ourlifedarling.

  Cuando queremos dar un obsequio lo primero que pensamos es en ropa, carteras, lentes, calzados y mmm también podríamos agregar dinero, que totalmente no es para nada bueno #Cash.  Nuestro consejo es  regalar algo especial y no irnos por lo más factible y para nada lindo #Fail (por favor no den regalos así chicas y chicos). Cuando se quiere a una persona, se tiene que expresar con detalles y atuendos hermosos.

R e g a l o s

LENTES

Hoy en día ese hombre especial tiene que lucir innovador, a la altura y ante todo GUAPO. Basta de los regalos comunes, tenemos que agregar accesorios a nuestra vida.

Se están utilizando mucho los tonos marrones para los lentes y cristales  polarizados, es ideal optar por uno de ellos. Podrá lucir a la altura y tendrá un obsequio nuevo, como más representativo. #Él estará emocionado por probar cosas modernas.

SOMBREROS

Tendremos un Bruno Mars en casa esa noche. ¡Y lo sabemos, nunca has regalado un sombrero!, ya que no es común, pero llegó el momento para atreverse y convertir a ese hombre en Superman, poderoso y con estilo. Desde hace unas décadas atrás se ha implementado esta expresiónvogue.

¡También nuestros papás usan sandalias!

Claro que sí, ellos también las prueban y les quedan súper cool, muy varoniles y chic. Te recomiendo ir a la tienda Zara (se encuentras bellezas).  #NewStyle.

 SPORT  DAD

Todos los papás aman los deportes y que mejor que darle la chaqueta de su equipo favorito o unos tenis para hacer ejercicio. Ponlo en forma y ten un dad withstyle. #Yes

ELEGANTE

  Las pieles siempre han estado en la vanguardia de la moda. En una ocasión como esta, no podría faltar un calzado de alta categoría. Recuerda que los regalos se tienen que dar en momentos indicados como estos. #Tu papá se lo merece.

DAD WITH STYLE

JEANS

    Existen una gran variedad en el mercado para nuestro hombre maravilla, podemos acudir por la tendencia. Colores pasteles, estampados,  uno que otro oscuro y ajustados al cuerpo. Eso ayudará a mostrar su calzado y verse más juvenil.  El hecho de que nuestros papas estén grandes, no quiere decir que tienen que vestir anticuados y común! Para nada, al contrario, tienes que innovarlo y hacerlo sentir único y joven. #Mi papá es el más guapo de todos.

Lo visto a mi ESTILO.

 

       En el mercado hay muchos estampados de telas espectaculares con las que se puede jugar. Desde patillas saltando hasta el color m­ás serio del mundo.

    Igualmente pasa con las chaquetas, son un complemento muy clave a la hora de vestir, es una prenda que te deja elegante y con mucho estilo. ¡Obséquiale una Daddy! #diferente VS #común.

    Unos jeans, un buen calzado, una camisa manga larga blanca, una  chaqueta y sus gafas de sol: #únicodad

             Sabemos muy bien que existen padres que prefieren atuendos sencillos y no llamar mucho la atención. Tienen que aclararles algo “El echo de que vistan bien, no quiere decir que van hacer un modelo del fashionweek de Miami”, para nada, simplemente van a lucir a la altura y elegante. Lo que ellos se merecen. #Please dad, vístete así.

        Cada una de estas prendas tienen poder de estilo, marcas y colores para las tendencias actuales, podrás tomar un ejemplo de ello para elegirle una para tu papá. Recuerda que sea fresca, nueva colección y sobre todo con buen gusto.

OUTFIT PARA LA CENA

   Ese día todas las redes sociales estarán llenas de fotos con nuestros papás y esposos. Así que tu no serás la excepción para quedarte sin en el mejor outfit con el mejor flash que hará revuelo.

¡1, 2, 3 Acción!

      Casi siempre acudimos a almuerzos y cenas familiares, en días como esos, tenemos que agradecer por tener a nuestro ser querido al lado, disfrutarlo y brindarle todo nuestro apoyo.

And after! Thebiggest! Thebestgift in life!  

      Finalmente tienes tu foto, el regalo para esa persona especial y lo más importante, aprendiste más acerca del buen vestir y qué puedes optar para obsequiar en ese día tan importante.

Etiquétanos en tus foto en las redes, coloca: #EnBogaMagazine, así podremos ver tu mejor outfit y el regalo más esperado.

Bye bye honey.

¡Ups Wait!

Me faltó: opciones para comer ese día.

Son unos de los restaurantes con mejor gastronomía en la ciudad, los platos son exquisitos y el ambiente es súper agradable. #RecomendaciónEnBoga

Moreno-Caracas

IlDuomo Dei Sapori-Caracas

Alto Restaurante -Caracas

Antigua- Caracas

El Cine- Caracas

Ahora sí, bye bye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *