Gloria Hincapie: “Me encanta ver la transformación de los cuerpos”

En una sentida conversa con Gloria Hincapie conocimos todo lo que está detrás de esta especialista con manos de gloria.

Gloria Hincapie es originaria de Colombia y esto de la belleza está en sus venas desde muy temprana edad. Pudimos conocer que su abuela fue la autora para enseñarla a desarrollar este talento, que sin duda, Dios le dio.

EBM- A ver Gloria cuéntanos, ¿cómo fueron los inicios de la marca?

GH- Como te dije desde muy temprana edad empecé con mi abuela a tocar a gente y es como fui descubriendo, creciendo y conociendo la estética de cada cuerpo. Estuve en Europa y aquí en Estados Unidos estudiando y conociendo más de la técnica. Tengo 35 años de carrera, compartidos entre Colombia, donde tuve la oportunidad de trabajar por años en el hotel Hilton de Cartagena y años más tarde cuando decido irme a Miami, fue cuando empecé a construir este imperio que se ha convertido en mi marca, Gloria Hincapie.

EBM-¿Cuál consideras que ha sido la clave para lograr el éxito que han alcanzado durante años?

GH- Mira Natacha siempre hemos estado muy conscientes del talento que tenemos, yo le enseñé a mi esposo y los dos juntos sabemos la calidad que estamos ofreciendo y eso lo tenemos muy claro.


EBM- En este milenio con tantos avances tecnológicos, ¿cómo ha hecho la marca para persistir y más bien ir en ascenso?

GH- Fíjate Natacha, desde que yo empecé mi carrera he demostrado resultados, desde el día uno, nuestra mejor publicidad ha sido el ‘boca a boca’, cuando a alguien le va bien le dice a otro y así. Yo nací con esta carrera, amo lo que hago y si volviera a nacer escogería lo mismo.

Me encanta ver la transformación de los cuerpos que ninguna máquina logra, siempre me estoy actualizando y voy a congresos en diferentes partes del mundo y corroboro que nuestra técnica no se compara a lo que ofrece el mercado actualmente. La técnica hincapié te moldea el cuerpo con las manos y en una sesión son cuarenta y cinco minutos continuos trabajando el cuerpo.

Es que la técnica y mis productos han estado “haciendo bulla” en este país por más de quince años, por eso se nos han abierto las puertas para incursionar en muchas ciudades.

EBM- ¿Cuáles son los resultados que ofrece la técnica Gloria Hincapie?

GH- Siempre que entra una paciente para mí es un reto, no se vale que la persona se vaya insatisfecha, no, tiene que ver resultados. Me gusta que la gente se vaya contenta.

Por ello, hemos entrenado a nuestro personal para que todo el que entre a Gloria, pueda ver grandes cambios. Entre ellos, transformación, mejora de la piel, seguridad en sí mismas y contentas con los resultados.

EBM-¿Cómo es una mujer de Cuerpos de Gloria?

GH- Es una mujer mejor, que se siente segura y divina con todo, es un cuerpo que transmite confianza, que se siente bien internamente y que lo puede reflejar por fuera. Es hermoso ver los cambios en la gente, es una gran sastifación. “Para m la belleza es interna”.


Lo nuevo de Gloria

Denture de mis venideros proyectos tengo el lanzamiento de mi libro, es una biografía de mi vida y otras sorpresas más. En febrero de 2019 ya se estará cristalizando este sueño, te puedo adelantar el nombre: “Cuerpos de Gloria”.
También, vienen unas conferencias con el fin de ayudar a la comunidad y que las mujeres puedan verse inspiradas y pueden encontrar sus propias metas.

Por último, quiero decirles a todas las neoyorquinas y mujeres que estén buscando algo natural y efectivo, que pueden visitarnos en nuestra sede en New York donde mi equipo está dispuesto a ofrecer algo natural que transforma el cuerpo.

EBM- Algo que le encante a Gloria:
“Me encantan los retos, soy una mujer de retos y eso para mí siempre está en boga”.

Gloria Hincapie es una boga MUJER

Gracias por estar en Boga…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *