Gloria Hincapie llega a la Gran Manzana

 

Gloria Hincapie abrió oficialmente sus puertas en la ciudad que nunca duerme, es que la capital del mundo no podía quedar por fuera de la técnica Hincapie.

  • En una amena celebración, Gloria junto y su esposo Ángel acompañados de Ariadna Gutiérrez, Ximena Cordoba y propietarios del Toka Salón, hicieron el corte inaugural.

El gran opening contó con un desfile de celebridades que han sido clientes de Gloria por muchos años. El evento tuvo cobertura de los medios de comunicación, en conocidos programa como Suelta la Sopa, El Gordo y la Flaca, Hola Tv, entre otros.

El Salón Toka quedó impregnando de la técnica Hincapie que a partir de ahora está disponible para todo el que quiera pertenecer a los #CuerposdeGloria.

Cabe destacar que la técnica Hincapie tiene más de 35 años en la industria de la belleza integral. Ha sido exitosa porque este método elimina la grasa concentrada en áreas específicas del cuerpo donde no llegan máquinas.

Gloria se especializó en Europa, su aprendizaje inició en su país natal Colombia y luego dio un salto a Estado Unidos, donde no ha parado el éxito. Sus sedes se encuentran en Miami, Bervely Hills, México, New York y próximamente España.

Parte del éxito de la técnica Hincapié es que es natural y orgánica, ya que solo se realiza en Gloria Hincapié Esthetic Center & Spa.

La fundadora logró combinar su técnica con una línea de productos a base de piña que han arrojado excelentes resultados. Denominada como la Piñaterapia y que se encuentran disponibles para toda su clientela a través de su página web, Amazon y directamente en las sedes.

New York no podía quedar por fuera de técnica Hincapie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *