Fun Trends

   Parece que el universo escuchó nuestras súplicas y la tendencia de este año es la comodidad. Es así como quedaron atrás los tacones de aguja que nos hicieron pedirle perdón a nuestros pies más de una vez, y nosotras -sin mayor dificultad- los despedimos como ese amor que no nos convenía. De esta manera le damos la bienvenida más emotiva a los zapatos de plataforma y de estilo masculino, los cuales, podemos usarlos con cualquier outfit ya que son versátiles y elegantes de una manera moderna.

   Para hacerle compañía a nuestro calzado moderno llegaron las carteras de estilo retro, porque hay que recordar nuestros orígenes noventeros. Son una tendencia actual inspirada en lo infantil y animado. Usarlas puede ser divertido, es una manera de relajar tu atuendo y dar la impresión de ser atrevida, fearless.

  Escogimos algunos de nuestros favoritos, pero las opciones son ilimitadas. Como esta tendencia es reciente y llamativa, es conveniente que empieces adquiriendo las prendas en colores básicos y combinables, tanto para los zapatos como para las carteras.

   Zapatos: plataformas azules con pedrería de Aldo en nastygal.com/ zapatos puntiagudos color vino de pixiemarket.com/ zapatos puntiagudos con detalle dorado de pixiemarket.com/ sandalias abiertas color rosa  claro de Zara

   Bolsos: en forma de almeja de nastygal.com/ en forma de boca de nastygal.com/ en forma de naranja de ASOS/ en forma de empaque de matchesfashion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *