Fin de verano al estilo Pasarela Bazar

    Este 30 de agosto el Gran Salón del Hotel Venetur Maremares, Lechería, se engalana nuevamente para celebrar una edición más de Pasarela Bazar, el evento que reúne a los más destacados emprendedores del estado Anzoátegui y del país, para exhibir sus creaciones y productos.
La 5ta edición de Pasarela Bazar, “Fin de verano”, ya cuenta con más de 50 expositores entre los que se podrán ver accesorios exclusivos, prendas de vestir, papelería, trajes de baño y mucho más. Además, por segunda vez consecutiva, los asistentes contarán con “Pasarela Café”, un espacio para degustar las más deliciosas propuestas gastronómicas y de repostería.
La entrada a este evento es totalmente gratis. Asimismo, para facilitar la adquisición de productos, el público contará con un punto de venta para tarjetas de débito y crédito.
“Invitamos a toda la familia anzoatiguense a disfrutar de un domingo distinto, lleno de mucho talento y emprendimiento, a apoyar lo hecho en Venezuela y a compartir un rato muy agradable en el mejor ambiente y con una gran organización”, expresaron los organizadores del evento.
Más eventos
Pasarela Bazar tiene ya confirmadas nuevas fechas. La más próxima a realizar, será el día 11 de octubre (edición aniversario) y posteriormente en el mes de diciembre.

    Quienes desean enviar su propuesta y ser parte de este evento pueden escribir y solicitar información al correo electrónico pasarelabazar@gmail.com. Igualmente, pueden contactar a través de las redes sociales: Instagram y Twitter @PasarelaBazar.

www.comunicacionesdospuntocero.com