¿Édgar Versaci o Gianni Ramírez?

Édgar Ramírez como Gianni Versace

Sabemos que Édgar Ramírez ha escalado muy bien los resbalosos peldaños de Hollywood, pero cada vez nos deja más sorprendidos.

Esta semana, la revista de entretenimiento estadounidense, Entertainment Weekly, dedicó su edición semanal a The Assasination of Gianni Versace: American Crime Story, la polémica serie a estrenarse en el 2018 que trata sobre el asesinato del modista y fundador de la famosa casa de modas: Versace.

Nos han regalado un adelanto de una sesión fotográfica en la que sale el venezolano que personifica al mismo Gianni acompañado de Penélope Cruz, quien interpreta a Donatella Versace, Ricky Martin siendo Antonio D’Amico, y Darren Criss que actuará como Andrew Cunanan, el asesino del modista.

Versace, nacido en Calabria y de fama mundial, fue asesinado en las escaleras de su mansión de Ocean Drive, el 15 de julio de 1997 cuando tenía 50 años. La recreación, producida por Ryan Murphy, está tratando de ser lo más fiel posible a los hechos, un suceso que conmocionó al mundo de la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *