El Dr. Ernesto Mendoza nos habló de la cirugía reconstructiva

     El recocido cirujano plástico, estético y reconstructivo, Dr. Ernesto Mendoza, señaló que el cáncer de mama, es una enfermedad que puede llegar a ser muy grave, pero si es detectada a tiempo puede tener cura y es importante dar a conocer que existen especialistas que pueden tratar el caso, luego de todo el proceso y facetas de recuperación, es donde intervienen los especialistas en su área.

     “el objetivo del cirujano plástico, es mejorar las condiciones estéticas de la paciente y que pueda recuperar su seno, que se sienta bonita y los más importante que se sienta segura, estamos para ayudarlas”, destacó el cirujano.

     Resaltó un punto muy importante como es el atenderse con un especialista en el área, por lo que invitó a visitar la página de la Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica, donde pueden encontrar a cada uno de los especialistas e inclusive por estado.

Captura de pantalla 2015-10-17 a la(s) 09.33.58

   El Dr. Mendoza mencionó la importancia del autoexamen o autoexploración, el estar pendientes del chequeo rutinario con el ginecólogo, y el realizar la mamografía a las mujeres mayores de 35 años de forma anual, siempre de manera preventiva.

   Por último, dijo: “Todos debemos ser voceros de la lucha contra el cáncer de mama y de alguna manera multiplicar el mensaje de la campaña, tócate”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *