Demasiado: “Quedarse en la zona de confort no era una opción, la opción era soñar y lo logramos”

Las hermanas venezolanas Mary y Delia Olivieri, una abogado y la otra profesora, ambas con una gran trayectoria profesional, hace cinco años decidieron dejar sus profesiones para hacer realidad sus sueño, y ese sueño tiene nombre y se llama: Demasiado, una marca que nace de la iniciativa de estas brillantes mujeres, quienes más allá de crear una firma de moda, quieren mostrar la historia de cada uno de los paisajes de nuestra amada Venezuela.

Son originarias de una familia con arraigo venezolano, quienes les permitieron conocer y educarse de las maravillas que ofrece nuestro país; desde el nombre de árboles hasta los animales que rodean a la flores. Además, con conocimientos en diseños, textiles y confecciones provenientes de su mamá.

Demasiado trae una propuesta de moda con contenido y mucha historia, convirtiéndose en pionera en su estilo por todo lo que ofrece, todas las piezas tienen algo que contar.

Mary y Delia definen a la marca como única en el mercado, ¿por qué ?, por darle valor a lo manual, además de la conexión de cada colección. Es un producto colorido, alegre y a la vanguardia.

“Cuando todo el mundo quiere tener lo mismo, la mujer Demasiado quiere resaltar y ser diferente”. 

Colección SER

La colección SER nació hace un año justo cuando empezaron las fuertes manifestaciones en Venezuela, debido a que el venezolano estaba tan desmotivo por la situación no solo de esa época, sino lo que viene arrastrando desde hace muchos años.

Entonces, crearon esta línea con la intención de rescatar valores, sentido de pertenencia y se preguntaron una a la otra, ¿amas ser venezolana?, sí, ¿y cómo es el venezolano que más amas ser?: honesto, único, agradecido, es luz.

La mujer Demasiado

La mujer que viste Demasiado es una chica con mucha personalidad, segura de sí misma, auténtica, dispuesta a tomar riesgos y además de sentirse orgullosa de contar una historia a través de la ropa.

Definen a la moda con mucha diversión, que se desarrolla con un proceso creativo y lluvia de ideas dependiendo de cada personalidad. “La moda terminó siendo algo muy banal, nosotras queremos ofrecer contenido cultural. Es que si te das cuenta, todo el que agradece, surge, y eso es lo queremos para nuestro país”, expresaron las fundadoras de Demasiado.

La colección SER ha tenido tanto éxito en el mercado que hasta ahora son las piezas más vendidas de la marca.

Aunque no podríamos dejar de mencionar sus otras colecciones, la primera y también con mucha receptividad, se llama ‘Loving Venezuela’.

Sus otras líneas, son:

-Contrastes.

-Encuentros.

-Bohemio digital.

EBM-¿Por qué Demasiado?

D-“Pensamos en algo que la gente lo vea y diga: DEMASIADO, y bueno esto es Demasiado”. La marca está muy bien representada por la hermosura del pavo real, ¿y qué es lo que dices cuando ves a un pavo real con sus plumas abiertas?: ¡Demasiado!, ¿no es así?

Otras de las características que marca la pauta en las piezas es que cuentan con una producción 100% venezolana, y eso en vista a la situación que se vive en Venezuela, no es más que un acto de heroísmo, paciencia, tolerancia, perseverancia y de mucha pasión.

La marca ha logrado calar a escala internacional, puedes encontrar las piezas en Estamos Unidos, París, Madrid, Oslo, Guatemala, Mexico y Calgary.

¡Bravo!, gracias Mary y Delia por seguir apostando en nuestro país y muchas gracias por ser parte de esta producción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *