DEAN DAVIDSON: Una ventana al arte y estilo

 

Dean indiscutiblemente es inspirado por las fuerzas opuestas, su estética es un estudio de contrastes y tirando el equilibrio derecho. Formas masculinas pagadas con texturas feminizadas o líneas arquitectónicas contrastantes de líquidos, las roscas comunes encontradas a través de los diseños de la firma Davidson en cuerpo son una combinación inesperada de minimalismo con impacto máximo.
Dean viene de una pequeña comunidad agrícola en Manitoba, donde empezó su carrera en la agricultura y además descubrió su amor por el diseño de joyas durante un viaje a Sudáfrica. Desde el lanzamiento de su línea en 2007. se ha hecho un diseñador celebrado internacionalmente.

– ¿Cómo DD ve al arte?: Para mí es una manera individual de expresarse y a su vez te brinda la oportunidad de crear y crear lo que quieras, por eso amo la joyería, porque puedes ver todas las cosas juntas y contagiarte de sus maravillas-.
 Las piezas de este diseñador se pueden encontrar en mas de 250 boutiques seleccionadas y tiendas por departamento. Incluyendo 35 locaciones de Nordstrom. Sus creaciones han llegado a clientes y personalidades de alto perfil, como Sophie Grégoire Trudeau, Jessica Alba, entre otras.
Davidson ha marcado la pauta en la industria del diseño de joyas, con sus creaciones podemos pasearnos por el arte y la arquitectura, por eso su trabajo ha llevado diferentes reconocimientos internacionales.
     New York se ha convertido en su segunda casa, donde ha tenido la oportunidad de exponer sus joyas en los diferentes Shows que se realizan en Javits Center y donde nosotros hemos tenido participación como parte de su staff.
Puedes chequear sus asombrosas creaciones a través de: deandavidson.com @deandavidson
PH: Frank Zhang @frankzhangny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *