Conoce por qué ahora oirás mucho sobre Abe Hanoun

Para muchos el medio artístico es una ilusión que se queda en una simple fantasía, sin embargo, Abelardo Hanoun, un joven venezolano de 19 años nos demuestra que todo lo que te propongas, puedes alcanzarlo.

Como un pasatiempo en el colegio empezó su inquietud por la música y junto a sus compañeros formó una pequeña banda con la que animaban cada salón. A partir de esos pequeños momentos, inició su sentir y fue dándose cuenta del potencial que posee y que ahora quiere expresar.

IMG_2220

Como talento emergente, Abe Hanoun, busca demostrar que todos tienen oportunidades y metas distintas que se pueden alcanzar creyendo en sí mismo.

Su lucha es por ser un cantante que pueda influir de manera positiva a través de la música. “Quiero demostrar que todos los sueños se hacen realidad, que con disciplina y poco a poco subiendo los escalones, se pueden lograr”. Nos expresó el cantante.

IMG_2274

Su estilo es urbano y está interesado en explorar con diversos géneros como el pop, reggaetón y hip-hop, con una mezcla muy cool y diferente.

Como próximo proyecto, Hanoun nos compartió que compondrá un tema junto al DJ y productor, Pierre Roelens.

IMG_2289

Síguele los pasos a través de: @abehanoun y su canal en YouTube: Abe Hanoun.

¡Muchos éxitos!

Fotografías: Adrian Salazar Bello

@adriansalazarbell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *