Conoce la historia por la que Kate Winslet y Leonardo DiCaprio se unieron

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio se unieron para salvarle la vida a una madre embarazada que necesitaba ayuda para batallar contra un agresivo cáncer.

Como señala Just JaredGemma Nuttall fue diagnosticada con cáncer de ovario mientras estaba embarazada, y debido a su estado, se rehusó a someterse al tratamiento que la obligaría a terminar su embarazo. Una vez su hija Penelope nació, Gemma hizo todo lo posible para luchar contra el cáncer, pero luego los doctores le dijeron que solo le quedaban de 6 a 12 meses de vida.

En medio de un panorama tan oscuro, Nuttall inició una campaña de recolección de dinero que le permitiera someterse a un tratamiento de inmunoterapia.

Kate escuchó la historia de Gemma, así que conmovida buscó la ayuda de Leo para tenderle una mano y salvarle la vida. De esta forma ambos realizaron una subasta para cenar con “Jack y Rose”, y lograron recaudar más de 400 mil dólares.

Con la ayuda de Kate y Leo ahora Gemma está libre de cáncer y más agradecida que nunca con las estrellas de Titanic.

“No le puedo agradecer lo suficiente a Kate. Sin sus donaciones, y las del público, mi historia hubiese sido muy diferente. Nosotros pensábamos que era el fin, pero luego ella llamó y me di cuenta de que era en serio”, le dijo Nuttall a The Mirror.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *