Conoce el secreto que guarda Salvador Bachiller

En Madrid existen diversos sitios emblemáticos, pero definitivamente, las tiendas de Salvador Bachiller son una verdadera experiencia innovadora. Puedes ir de compras, encontrar excelentes complementos de moda, hogar y disfrutar en el mismo lugar de una gastronomía inolvidable con espacios creados para que te desentiendas del mundo exterior.

Estuvimos recorriendo una de sus tiendas ubicada en la calle Montera 37 del centro de Madrid y conocimos este encantador edificio que guarda el Jardín secreto de Salvador Bachiller y muchísimo más.

En las dos primeras plantas nos deleitamos con los artículos de moda y complementos de viajes, pero para la sorpresa del público, existen otros dos niveles que tienen un salón de té y una encantadora terraza, que le da el plus a la casa de moda. Nuestra entrevista la pudimos disfrutar en este último.

Creemos que al entrar, es difícil querer salir y así es Salvador Bachiller, un encuentro de moda, detalles únicos y espacios inolvidables que deseamos que conozcas.

La encargada del departamento de Marketing, Lourdes Campelo, nos contó todos los detalles y aspiraciones de esta icónica marca.

EBM- ¿Cómo nace la fusión entre la moda y la gastronomía en Salvador Bachiller?

LC- Salvador Bachiller inicia hace 70 años, nos dedicábamos únicamente al mundo del viaje, enfocándonos en los viajeros del mundo. Tiempo después apostamos por nuevas líneas, elementos de señoras, como bolsos, zapatos, pero hace cinco o seis años, quisimos dar un paso adelante y dijimos, “¿por qué no apostar por combinar la posibilidad de ir a comprar y tomarse algo en un rincón único?”

No hicimos ningún tipo de comunicado para dar a conocer la fusión de la moda y gastronomía porque queríamos que la gente se sorprendiera, que nos visitaran y que cuando entraran a Salvador Bachiller se encontraran con una nueva experiencia en este rincón y tal ha sido la aceptación, que las personas ya viene directamente a comprar y disfrutar de un ambiente único.

Sello Salvador

LC- La piel es el material que identifica los productos de Salvador Bachiller, pero también hemos querido lanzar nuevas colecciones con diseños divertidos. Tenemos un equipo de diseñadores fantásticos, que nos hacen estampados y forros para los artículos, todos los complementos desde joyeros, estuches, bolsas para lápices, etc. Siempre digo que la gente que pisa Salvador Bachiller, es muy difícil que no encuentre un regalo.

Solo trabajamos con nuestro equipo interno de diseñadores, que son los que crean y dan vida a todas estas ideas.

Innovación Bachiller

En Madrid hay ocho tiendas de Salvador Bachiller, seis de ellas son centrales en las que tienen todo tipo de productos, desde elementos para viajes hasta complementos de moda para mujeres y para el hogar. Desde hace muy poco han apostado por nuevas líneas de hogar e implementaron la dinámica de que las personas que vayan a consumir algo a uno de los espacios, pueden adquirir los mismos artículos en la tienda.

EBM- ¿Por cuáles tendencias apostará SB?

LC- Ahora estamos apostando más por la línea de decoración de hogar, nos han llegado espejos, muebles, sillones y voy a dar la primicia de que vamos a lanzar una línea de ropa. Sí que es verdad que tenemos chaquetas, calzados, pero son más como accesorios, más como complementos.

Salvador Bachiller no va a parar de hacer cosas. Queremos tocar todo lo que tenga que ver con el mundo de la moda y la decoración, tener la posibilidad de que las personas visiten las tiendas y encuentren cualquier tipo de obsequio.

Noches temáticas en el Gastrobar

LC- En dos de los gastrobares, el de Gran Vía 65 y aquí en Montera 37 los jueves por la noche queremos darle un toque especial con música en directo con diferentes cantantes para acompañar las cenas. Eso ha tenido muchísima aceptación.

Cada tienda tiene su espacio distinto, en Montera es el Jardín de Salvador Bachiller, luego tenemos también un salón para grupos, para cenas, que se llama El Salón del Jardín y luego en Gran Vía tenemos el Invernadero, en el que se tienen infinidades de plantas, mesas fantásticas, sillones ideales y todo en complemento con la temática.

Tres palabras que definen a SB:

Único

Original

Detallista

¿Salvador Bachiller está en boga por..?:

LC- Porque siempre apuesta por nuevas líneas, porque siempre quiere ir por delante y no le da miedo arriesgar, porque innova, porque tiene unas ideas fantásticas y porque queremos siempre destacarnos por ser originales y por ser muy cuidadosos con nuestros detalles.

A través de @salvadorbachiller, pueden deleitarse con toda la información sobre moda, gastronomía y todo lo nuevo que trae esta increíble marca que no para de innovar.

A pesar de que aún no hay tiendas fuera de España, sí está la tienda Online que distribuye a cualquier parte de Europa y el mundo.

¡Gracias a todo el equipo de Salvador Bachiller por su cariño, están súper en boga!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *