La presencia de Dios se avivó en el Colour 2018

Por tercer año consecutivo la conferencia ‘Colour’ llegó a piso neoyorkino, un evento que llenó el cielo de colores a casi 3000 mil féminas originarias de la ciudad y de diferentes partes de mundo. Este encuentro fue auspiciado por la iglesia cristiana, Hillsong.

El teatro Kings, ubicado en Brooklyn, fue testigo de dos días increíbles dónde reinó la unción, la gracia y el avivamiento del Espíritu Santo que estaba en ese lugar. Realmente fue asombroso ver a tantas mujeres regocijadas en la presencia de Dios.

El encuentro fue dirigido por la pastora principal de la casa matriz de Australia, Bobbie Houston, quién a lo largo de los dos días se encargó de resaltar todo el potencial, la autoridad e influencia que poseen las mujeres, y cuando entregan su vida a Jesús pueden ver cosas sobrenaturales, quizá lo que es humanamente imposible, pues, para Dios todo es posible. 

Mujeres de todas las edades, mamás, embarazadas, abuelas, jóvenes y niñas, acudieron a la cita, fue maravilloso ver tanta alegría y unión, gracias a que la presencia del Señor y que estoy más que convencida que Dios cambió la vida de muchas.

Testimonio:

-Gigliola Martínez (venezolana):

“Esta es mi primera experiencia ‘Colour’ y vine porque sabía que iban a ofrecer traducción en español, estoy aprendiendo inglés y no lo entiendo bien. Estoy encantada con todo lo que hizo Dios en ese lugar, personalmente a mí me ayudó a continuar creyendo que ÉL tiene un plan con mi vida aquí y donde sea que me lleve. Lo que más me impactó de ‘Colour’, fue cuando la pastora se refirió sobre el pacto que quiso Jesús por nosotros, por todo lo que vivió en la cruz, cuando fue inmolado, azotado, abatido y nos preguntó: “¿pueden imaginar ese momento? Jesús lo hizo por ti y por mí para que fuéramos salvo”

El evento también contó con la participación de la pastora principal de la iglesia local, Laura Lentz, y otras pastoras; Donna Crouch desde Sydney y Cass Langton.

Traducción en español 

La Iglesia puso a disposición su equipo de traducción, liderado por Génesis Mosquera, por segunda vez consecutiva que las mujeres de habla hispana también fueron bendecidas gracias a esto. “Gloria a Dios”.

Cabe destacar, que el equipo también está disponible para los servicios regulares de los domingos en los siguientes horarios: 10:00 am, 12:30 pm, 5:00 pm.

El equipo de traducción en la iglesia local de New York, también abrió las puertas para la traducción en portugués, que sólo está disponible en el servicio de las 10:00 am.

Colour 2019 “The New” 

La conferencia tendrá lugar el año que viene en el mismo teatro el 5 y 6 de abril.

Para quienes estén interesadas en registrarse, desde ya pueden obtener un $50 menos hasta final de este   mes. Para mayor información ingresa a Hillsong.com

Fotos: Archivo @hillsongnyc y En Boga Magazine.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *