CH NOS LLENÓ DE VIDA CON SU PRIMAVERA-VERANO 2018

El Museo de arte Moderno (MoMA) sirvió de escenario para que la diseñadora venezolana, Carolina Herrera, presentara anoche su colección: Primavera-Verano 2018.

El show fue nombrado como “Herrera live”, y creemos que sin duda toda la colección le hizo honor a la vida. Cada uno de los diseños nos impregnaron de color para recordarnos que sin importar las circunstancias que están pasando en el mundo, siempre tenemos una razón de estar y ser feliz.

Los diseños de Herrera dieron una pasada por los ’80’, multi-colores llamativos y también vimos texturas eléctricas, por supuesto todo esto con el clásico estilo que muy bien la caracteriza.

En el desfile se presentaron varias bloggers, celebridades y personalidades del mundo artístico. Entre ellas:

Jessica Barboza,

Anna Wintour,

Nicky Hilton,

Lily Aldridge,

Peyton List,

Agata Ruiz de la Prada, Michelle Monaghan, Cameron Dallas y muchos más…

El team Boga Magazine cerró por lo alto la Semana de la Moda de New York con la cobertura de esté show que pudimos vivir de cerca y sintiendo cada detalle.

Queremos hacer un agradecimiento especial a nuestro estilista oficial, Cesar Díaz VIP, quién se trasladó desde la ciudad de Miami para asistirnos en la NYFW con su ingenuidad y profesionalismo que nos encanta y lo hace ser lo que es.

 

PH: César Díaz @cesardiazvip y archivos Vogue Magazine

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *