Balmain x H&M

   Si viste los Billboard el pasado domingo desde la llegada de las celebridades a la alfombra roja, hasta las presentaciones y premiaciones, lo más probable es que Kendall Jenner y Jourdan Dunn llamaran tu atención por sus increíbles atuendos. Sin duda no sorprende que sus elecciones hayan sido las adecuadas, pero quizás te interese saber que estas prendas son de la nueva colección de H&M en colaboración con Balmain.

Olivier Rousteing, el diseñador de la firma, también asistió al evento en compañía de las dos modelos usando Balmain x H&M y dijo: “quiero hablar con mi generación, ese es mi principal objetivo como diseñador. H&M me da la posibilidad única de traer a todos al mundo de Balmain, tomar un pedazo del sueño y crear un #HMBalmaination global: un movimiento de unión, inmerso en un hashtag. La colección se sintió extremadamente natural para mí. H&M es una marca con la que todo el mundo se conecta, llama a la unidad, y yo estoy a favor de eso”.

H&M ha hecho colaboraciones memorables en los últimos años, pero esta parece ser la que dejará una importante marca en la historia de la moda accesible. A partir del 5 de Noviembre las prendas para hombres y mujeres estarán disponibles en tiendas y vía online, eso quiere decir que podrás ser la gemela de Kendall -o al menos hacer el intento-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *