¡Atletas con estilo!

 

 

La mejor parte de empezar una rutina de ejercicios son los atuendos que tienes que comprar para hacerlo.

Hemos preparado para ti, lo que tanto buscabas ¡outfits deportivos!, es importante agregarle tu toque personal. Ya sea que decidas aprovechar la ocasión para usar colores brillantes y juveniles, o ir por la infalible escala de grises (negro, blanco y gris), nosotros preparamos tus básicos fit.

Estos zapatos nike en tonos rosas son tan perfectos que no solo los querrás usar para correr o ir al gym, sino hasta para ir trotando al trabajo. También necesitarás un brasier deportivo para tu comodidad, escogimos uno estampado de H&M.

Es bueno que las camisas, shorts o faldas que utilices sean hechas expresamente para ejercicio, ya que estos fueron elaborados con materiales especiales para tu comodidad y mejor absorción del sudor. Esta camisa manga larga y falda deportiva son de nike, y este short estampado de Adidas.

Los accesorios son la parte más divertida de tu atuendo deportivo y también la más útil. Como esta banda de brazo para iPod o iPhone de H&M, este termo  de Victoria’s Secret y el nuevo Apple Watch Sport, que viene en cinco colores diferentes y es lo último en tecnología deportiva.

Para las deportistas que les gusta verse como si perteneciesen a la facción de osadía en Divergente, también preparamos unas sugerencias. Suéter bicolor  y pants negros que te ayudan a lucir una buena figura de H&M.

Usar negro para realzar tu feminidad en ropa deportiva solo requiere de dos piezas, un vestido y una falda de tenis al mejor estilo Kournikova, ambas son de nike. Unos pants sueltos también son necesarios para este look, este con estampado es de Adidas. Y los toques finales serian un reloj Adidas, una cartera espaciosa para tus básicos de Victoria´s Secret y unos zapatos New Balance, con la combinación perfecta de rosa, gris y negro para el toque final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *