Alexandra Braun: “Hombres toquen a sus mujeres”

   La talentosa y bella actriz además de locutora, Alexandra Braun, es quien le hace honor a nuestra #OctavaEdición, dedicada a la Lucha Contra el Cáncer de Mama. Braun junto a su hermana, Karina Braun, son embajadoras de la fundación SenosAyuda desde hace más de cuatro años con un apoyo especial y continuo.

   La actriz nos contó sobre su marca DiBraun, la cual, dirige con su hermana. La idea surgió con la necesidad de continuar el legado de su apellido, ya que su abuelo era orfebre y de alguna manera ellas quisieron perpetuar esa línea. Alexandra mencionó que ellas iniciaron en bazares, luego en tiendas a consignación y ahora -desde hace cuatro años- ya tienen la boutique DiBraun.

   Su marca junto a la colaboración de diseñadores, han lanzado colecciones especiales dedicadas al #MesRosa a beneficio de la organización.

Alexandra Braun - 27

Prevención

   “Hombres toquen a sus mujeres”, fue lo primero que dijo Alexandra cuando le preguntamos qué mensaje de prevención nos podía compartir. La embajadora aclaró que exalta no a nivel sexual, sino más bien, a que los hombres ayuden a sus parejas a realizarse el autoexamen y que no tengan miedo.

La actriz enfatizó la importancia de la autoexploración y ejemplificó “si nos tomamos el tiempo para revisar las redes sociales, ¿por qué no hacerlo si esto puede durar hasta menos de cinco minutos? Es algo que no nos cuesta nada y que es súper fácil, algo que muy bien podemos practicar cuando estemos en la ducha”.

   Braun aconseja pararse frente al espejo, chequearse, ver el tamaño de los senos, las areolas, el color, visitar el ginecólogo y por supuesto si observas alguna anomalía acudir lo antes posible al médico especialista.

Portada Octava Edición:

siPortada Mes Rosa- final1(1)

Fotografía: Stephanie Rodrigues @tephirodrigues

Estilismo y maquillaje: César Díaz @Cesardiazvip

Vestuario portada: Icónicas

Vestuario rojo: Alejandro Fajardo @AlejandroFajardovnzla

Accesorios portada: Juliette Ghamra @juliettegf

Diseño y diagramación: Eda Nathan @eda_nathan

Producción general: En Boga Magazine

Producción ejecutiva: Natacha Alves

Producción, edición y montaje: Alasne Ávila

Locación: Business Woman Floor Hotel Eurobuilding

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *