Actívate al ritmo rosa

   Cada año el compromiso social con la lucha contra el cáncer de mama va en aumento, y como parte de eso se celebran diversos eventos en donde la humanidad y la creatividad se colocan al mismo nivel. Diversas organizaciones, comunidades, voluntarios, se unen para alzar cada vez más la voz sobre la detección temprana y de igual manera el apoyo a las víctimas de la enfermedad.

   En este 2015 el mes rosa se mantendrá lleno de energía con estas actividades:

  • Carrera 5K Fanáticos de la vida

   La asociación civil Senosalud invita el próximo 18 de octubre a apoyar la causa del Lazo Rosa a través de una mañana deportiva con la carrera 5K Fanáticos de la Vida que reunirá a runners, pacientes, sobrevivientes de cáncer de mama, a sus familiares y amigos, a la jornada que se traduce en más salud, en más apoyo a quienes batallan contra esta enfermedad y en un granito de arena para la institución que día a día trabaja por promover el mensaje de prevención.

1444231111

  • La Ruta Rosada de SenosAyuda

    Por quinto año consecutivo SenosAyuda, en alianza con el Grupo Sambil, lleva a cabo la Ruta Rosada, actividad destinada a transmitir a la población venezolana, la importancia de la detección temprana como la mejor herramienta para la lucha contra el cáncer de mama. El 17 de mayo la Ruta Rosada comienza su recorrido en el Centro Sambil de Caracas. Las presentaciones continuarán en Paraguaná, Barquisimeto, Maracaibo, Valencia, San Cristóbal y Margarita

Imagen3

  • Carrera Plumrose:

   Plumrose vuelve con su Carrera 10K y Caminata 5K que partirá en la Avenida Francisco de Miranda el domingo 1 de noviembre, a beneficio de la organización SenosAyuda.

12107104_1116454675051067_5611685644144582991_n

  • Bailoterapia “Bailando por la vida”

    Una movida actividad que se realizará a beneficio de SenosAyuda para cerrar el Mes de la Sensibilización por el Cáncer de Mama por todo lo alto. El evento será en la Plaza de Montaña Alta de los Teques el 31 de octubre.

CQ7ZS1bWsAAN249.jpg large

  • “Dale un Stricke al Cáncer”

   El juego de béisbol de Tiburones de la Guaira contra Águilas del Zulia servirá de escenario perfecto para apoyar a las víctimas del cáncer de mama y difundir la información a través de voluntarios de SenosAyuda.

CQwALFFXAAUZPVB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *