3 majestuosos destinos turísticos de Venezuela

Nuestro país ofrece un abanico de posibilidades para el turista, nacional e internacional, con muchos y hermosos lugares por explorar. A continuación descubrirás 3 de ellos:

 

1.-Increíble, sí asimismo es el Parque Nacional Canaima es el más grande de América Latina, con una exención de 3 millones de hectáreas, las cuales cubren gran parte del Estado de Bolívar, Es el lugar del salto de agua más grande del mundo, animales y una de las más espectaculares áreas de formación rocosa que existen en el mundo, estas formaciones han maravillado a los científicos de todo el planeta por décadas.

El Parque Nacional Canaima y el majestuoso Salto Ángel es uno de los principales destinos de Venezuela, con caudalosos ríos, tepuyes y selvas que se adentran hacia la Gran Sabana en la amazonia.

En el sector Oriental del Parque Nacional Canaima, en medio de la región conocida como la “Gran Sabana”, se encuentra el tepuy más alto de todos: El Roraima.

Roraima

2.-El archipiélago Los Roques:

pensar en destino perfecto y más paradisiaco de Venezuela es pensar en Los Roques uno de los lugares donde gastar las horas a solas, en familia o en pareja con el mar y el sol es lo que hacen quienes visitan este parque nacional a 30 minutos de vuelo de Caracas.

El archipiélago cuenta con más de 300 islas coralinas y sólo cuatro están habitadas. Gran Roque, la capital, concentra todos los servicios. Desde allí se sale en lancha hacia el islote elegido, donde se es abandonado con sombrilla, refrigerios y vuelto a recoger a una hora convenida.

Los-Roques-090

3.-Los Medanos de Coro, Estado Falcón:

Los Medanos de Coro, un paisaje desértico único en Venezuela, se trata de un Parque Nacional y Patrimonio Histórico de la Humanidad proclamado por la UNESCO en 1993 debido a su pasado histórico y económico.

medanos

Los mejores destinos para conocer en Venezuela

 

Gracias a Dios por darnos el privilegio de gozar de tanta belleza natural en Venezuela

Fuente: Wikipedia/Turismo en Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *