¡Feliz Navidad y un fabuloso Año Nuevo!

Aunque etimológicamente no está comprobado en las escrituras que diciembre fue el mes en el que nació el niño Jesús, muchos celebramos su llegada en esta hermosa época del año.

Y sí es el anuncio de la reconciliación, reuniones, compartir, reencuentros, comilonas, y tantos momentos maravillosos que las palabras se quedan cortas para expresar lo que sentimos y vivimos.

Diciembre siendo el último mes y más esperamos por todos, siempre queremos correr para cerrar el año como Dios manda, para recibir uno nuevo. Muchos acostumbramos fijarnos metas, sueños, objetivos, sí, a desear, querer algo nuevo, luchar, perseguir y continuar nuestro propósito en la tierra.

La familia En Boga Magazine, agradecemos a Dios todopoderoso por permitirnos seguir difundiendo información educativa e informativa a todos ustedes que han hecho seguimiento de nuestro trabajo, tanto en las redes sociales como por esta vía, a lo largo de este 2018.

Este próximo año tenemos una sola meta: hacerte sentir En Boga. ya lo sabes….

Así que prepárense Boga Lovers que este 2016 será de grandes retos y queremos que sean parte de ellos…¡Enboganízate! a través de todas nuestras redes sociales @enbogam, En Boga M, En Boga Magazine.

¡Feliz Navidad y un fabuloso Año Nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *